Pues iniciemos el recuento del año. Me urge que se vaya este 2012.
ENERO.
Hice un viaje a Las Vegas en camión de muchísimas horas. Le hablé a Miguel en la estación de Los Angeles y me colgó. Fue lo mejor que pudo haber hecho. Yo me regresé a Tijuana y firmé contrato con Uniradio. La vida iba a ser un poco dificil pero tenía muchas ganas de seguir aprendiendo en televisión.
FEBRERO.
Decido salirme de mi casa. Le dije a Kristian y aceptó. Nos venimos a vivir a un departamento en Colinas de Aguacaliente. Me adapto y empiezo a crecer de una manera increíble. Estar solo es un objetivo primordial. Aunque me cuesta trabajo lo disfruto.
MARZO.
Practicamente no hice nada que no fuera trabajar en Uniradio. Me compré desde febrero una membresía anual para el FIT y la mayor parte del tiempo es ir al gimnasio y venir a la casa. Las comidas en cada de mi mamá me salvan los días.
ABRIL
Mi cumpleaños fue en la Choperia y me divertí demasiado. Conocí a nuevos amigos y sobre todo me di cuenta quienes estaban realmente a mi lado. Iniciamos el programa de Como Cada Mañana y yo con muchas esperanzas de que funcione. Me voy justo el día de mi cumpleaños a trabajar a Miami para cubrir los Premios Billboard.
MAYO
Nos fuimos a un viajecito laboral a Tecate y pues lo más relevante fue eso. Mes aburrido. Empecé a trabajar para APM Producciones gracias a mi amiga Alba. Lloro y sufro bastantito porque es trabajar todo el santo día pero fue algo productivo.
JUNIO.
Llega Benjamin de España y nos vamos a Valle Sunset. Fue divertido pero me hubiera gustado no haber perdido mi celular y todos los contactos. Inicia el verano.
JULIO
Me voy con Rudciel a la apertura de Carsland y nos la pasamos increíble. También me toca hacer un viaje express a la Cd. de México para cubrir el Coca Cola Beat Fest. No conozco nada. Practicamente fui al Palacio de los Deportes y me regresé. Se meten a robar a mi carro y se roban la batería.
AGOSTO
Me la paso cubriendo conciertos y también yendo a Rancho San Gabriel para trabajar en eventos. Me hice cargo del evento de Paulina Rubio y hasta organicé la conferencia. Fue una experiencia excelente.
SEPTIEMBRE.
Cubro la feria de Tijuana y mientras eso pasa nos cambiamos de departamento a uno más bonito. No nos regresan el depósito del departamento. El señor se desaparece. Por cierto, olvidé decir que me robaron como tres baterías del carro y le choqué a un taxista por andar mensajeando en el celular.
OCTUBRE.
Mes de muchos conciertos y cambios. Practicamente siento que se acaba el año. Busco nuevas oportunidades de trabajo pero no llegan. Busco opciones. Cubro Halloween Time en Disneyland. Un gran momento con Benjamin y sus amigas. Me voy a Hermosillo, Sonora, a presentar mi libro 'Llegan los pájaros' y soy feliz. Me encantó ir y quedarme por allá y presentarlo junto a otros colegas de Tijuana.
NOVIEMBRE
Me voy por segunda vez a los Latin Grammy en Las Vegas y fue una experiencia inigualable. Me voy en avión, cosa que nunca había hecho. Conozco otra parte de la cobertura. Ahora sí la perrié un poquito más. Regreso muy contento. A mi regreso alisto todo para la presentación en Tijuana de mi libro. Día fatídico pues es la final de los Xolos. Esa misma noche me voy a Disneyland nuevamente a cubrir lo de Navidad.
DICIEMBRE.
Aquí estoy con muchas ganas de crecer y cambiar nuevos horizontes. Deseo cambiar de trabajo, de carro. Meterme a clases de canto. Regresar al escenario. Terminar de escribir la obra que este año no pude y volver a meterme a concursos. Tener una pareja estable. Tener mayor independencia económica. Aprender otro idioma. Meterme a una maestría en mercadotecnia. Correr un maratón, volverme a inscribir en el gimnasio. Seguir fortaleciendo los lazos con mi familia. Y aquí estoy. Esforzándome para lograrlo.