domingo, agosto 10, 2008

me aterra ver que soy otro
frente a todos los reflejos
se me va la vida enfrente de una computadora
escribiendo palabras que no parecen mías
deseando ser esa bola sonriente, ese grano en la arena
tengo 22 años y veo que son tan pocos pero tan muchos
quisiera estar en el mar, sentado contigo como aquella vez
cuando una piedrita debajo de la arena fue
el pretexto perfecto para que brotara la vida

es agosto. ayer fue a los vinedos de valle de guadalupe. decir esto no tiene relevancia alguna porque realmente voy a cada rato. traigo muchas ojeras y quiero dormir. no quiero ir a la escuela manana.se acaba el verano y no he hecho las cosas que tenia que hacer en verano. ya no tengo crema para la cara. no me quiero rasurar. quiero que sea viernes e ir a bailar. el concierto de chente fue estresante, pero aleccionador. me maree, no supe si por la cercania con el mar o porque de verdad estaba tan estresado que queria cerrar los ojos y olvidarme de la multitud. quiero ir a espana. mis papas vinieron de puerto penasco y yo estoy extrano. necesito un carro nuevo. quiero que me llegue una carta, pero que no sea de banco ni de seguros ni de nada. me gusta echarme crema de concha nacar en la noche, se siente rico. quiero seguir durmiendome en calzones aunque no sea verano. sigo fumando cigarros benson mentolados. me han pasado muchas atrocidades: se me ha ponchado la llanta, se me perdio la cartera, se cayo el retrovisor de mi carro...creo que es todo. he descubierto gracias a la shalom un lugar nuevo de diversion muy extrana, se llama younite y todo el mundo esta tachado y loco. descubri que me gusta el psyco industrial, como cuando bailaba en el callejon de ambiente en la plaza y pedia la de NIN. no he cambiado de colcha en dos anos. es extrana tu ausencia.vuelvo al centro de todo. se me calienta el pecho cuando te pienso.quiero llegar a ser eso que piensas cuando te duermes.