lunes, marzo 02, 2009

no voy a decir todo lo que pienso porque es como abrir un libro sin letras...hay manchas en todas partes y no quiero manchar...pero lo he hecho tanto, supongo que ahora sigue el silencio...entrar a esa sala a esperar a que no pase nada....estoy cerca de una carretera y quiero tomarla, saber que depsues del kilometro 45 sigue el 46...y que sea tan claro que no me quepa la duda...hoy no tengo ganas de dormir...quiero quedarme aqui a esperar que el gallo de la vecina de enfrente empieze a cantar y no me quede mas remedio que abrir la persiana y decir...es lunes, me toca ir a trabajar...no lo se, esta bien si me voy...me quedo, no...vete...mejor me voy...si te quedas guarda silencio...pero yo soy el que debo irme, he aventado una piedra al rio y me la he atado a una pierna...eso significa que estoy hundido y hace frio...no lo voy a decir, no quiero...esta bien si no quiero...voy a leer gacira lorca y a olvidar que soy una carta sin nombre...una hoja en blanco que no quiere ser hoja...sino blanco...perfecto...mordi el anzuelo de nuevo y esta vez sin meterme a nadar