martes, abril 13, 2010

sucede que en las noches tengo como picazones en la cabeza que no me dejan dormir. me da por revisar albums fotograficos, leer,e scribir, dibujar y hasta abrir cajas de recuerdos.una cosa muy rara. necesito una colcha nueva y creoq ue si la cambio mi vida puede cambiar poes tengo años con ella. en unos dias sera mi fiesta de cumpleaños y tengo muchas expectativas sobre el evento. estoy escribiendo un proyecto para una beca del FONCA y ojalá me la gane, aunque quien sabe...ultimamente no me sale inspiración para pensar. tengo la idea pero al escribirla se me derrama. estos ultimos meses he guardado paciencia. mucha. a veces pienso en irme a un cerro y quedarme ahi unos dias, columpiandome un algun arbol. me hace falta el campo y un buen libro. me gusta el silencio pero creo que ya cubrio suficientes areas de mi cuerpo y puedo declararme mudo en estos momentos. quisiera vivir más cerca pero aqui me tocó vivir. tambien quisiera un nuevo trabajo. tengo carro nuevo y necesito comprarle placas nuevas y sacar mi licencia...traigo encima muchas piedras y ojala un dia de estos me aligere el cuerpo. tambien necesito el mar.