domingo, junio 06, 2010

a veces pienso en como son de ti
y que entonces ya no eres mio sino de ellos
de ellos encerrados en un solo cuerpo
con ganas de salir, de explotar,,,
y entonces pienso que fue una perdida de tiempo
porque el tiempo engaña y fuimos testigos
de un simulacro, de un grito sin voz
pienso en como seria mi vida sin la tuya
y como seria tu vida sin la mia
hagamos de cuenta que tenemos un libro en el cuerpo
y que solo las palabras bonitas pueden escribirse aqui
y ahora,,,que todas esas mentiras fueron verdad
y que esos golpes fueron horizonte perdido
me gustaria ser como el mar
para cambiar de olas y la espuma seria solo eso
un instante en la arena
un venir e ir...y nadie se da cuenta
que un solo grano de arena importa para ser de esa playa la mas hermosa
nuestra playa esta ahi, intacta
como si nunca la hubieramos tocado
y entonces pienso en como eres con ellos
con esos que llegan y te prometen un cielo
...estar conmigo era un infierno, uno de los mas calientes
y mas intensos...infierno...esa palabra quema
en el alma y en el cuerpo
nos falto poco para ser una sola sangre
y entonces repito tu nombre en las paredes
y estas hueco porque ya no te tengo
y no te pareces a quien yo conoci
y repito tu nombre en el viento
y vuelves a mi en una hoja
que me repite que todo era un ensayo
era un juego para ser feliz
que el amor eso era
...y que va a volver a seguir...y que no volvere a encontrar
una roca en la arena...ni un granito de sal queriendo ser ola