martes, agosto 06, 2013

No me quiero dormir sin escribir este día. Seguramente hoy será uno de esos días dignos de inspiración para alguna obra de teatro. Hoy crucé a San Diego y esperé dos horas a que llegara Junior por mi. Esas horas me sirvieron para reflexionar acerca de mi, dibujar (que ya e hacía falta) y pensar de lo que quiero en mi vida...la cual por cierto me ha dado muchas vuelta en una lavadora. Estoy seguro que todo es un ciclo y a veces se está arriba y a veces abajo pero hay una esencia y una base que es la misma: GANAS DE SEGUIR ADELANTE. Y entonces, tal vez no haya teatro en mi vida en este momento, pero lo estará, tal vez no cante en este momento pero cantaré. Y entonces en este momento mi prioridad es contemplarme y ser feliz al lado de la gente que me ama. Y hoy comprobé que estoy nuevamente enamorado. Y que cuando lo veo se me llenan de vida mis ojos. Y que cuando toco su mano, además de sudar, me provoca una actitud de grandeza. Soy grande cuando estoy a su lado. Y entonces caminé hacia mi casa, me vine en taxi y estoy completamente sin carro oficialmente. Decreto que ese carro se va a vender, decreto que me voy a comprar otro y decreto también que seré feliz rodeado de lo que me apasiona que es escribir...ESTAR Y SER atás, en o frente a un escenario.