martes, diciembre 31, 2013

2013

Enero: Nos mudamos Kris y yo con Ernie. Fue un mes intenso y lleno de aprendizaje.
Febrero: Me fui a los Oscares y conocí Hollywood. El comienzo de un gran año. Aprendí mucho por allá.
Marzo: Disfruté a mi familia y le metí duro al gimnasio. Fui con Yaneth el rancho y fue de lo mejor.
Abril: Mi cumpleaños 27 con una cena y una reunión en mi casa. Fue un poco extraño porque vinieron pocas personas. Las que tenían que estar.
Mayo: Fueron momentos algo difíciles en Uniradio pues aunque me subieron este año a la nómina el salario estaba por los suelos. Gracias a Alba doy clases de teatro en el Hospital de Salud Mental de Tijuana durante dos meses. Fueron momentos de gran aprendizaje.
Junio: Mucha fiesta. Se muda Marco a la casa pero afortunadamente se va a los dos meses. Empiezo a dar clases en Radio Media cada vez más seguido.
Julio: Le propuse a Jr que fueramos novios. Fue algo extraña esa relación. Estaba agusto pero yo me sentía en el hoyo. No estaba enamorado. Cumplimos un año al aire de Como Cada Mañana.
Agosto: Me fui de vacaciones a Puerto Peñasco con mi familia. Conviví con ellos y fue increíble. Regresando Jr me corta para andar con alguien más.
Septiembre: Me aceptaron para irme a los Latin Grammy y pedí mis vacaciones. Me la pasé enfermo de la garganta.
Octubre: Mucho trabajo en conciertos. Ni a mi ni a Kristian nos dan la beca que aplicamos para el Fonca. Hago casting para el Coro de la Opera y planeo llevar a escena  Carnada con Angel y Alicia. Días de ensayos y de dar clases en Radio Media. Corro medio maratón de Rosarito a Puerto Nuevo. Un gran logro.
Noviembre: Conozco a un angelito. El amor de mi vida: Emiliano. Con él todo lo puedo. Busco trabajo en Entravision. Voy a dos entrevistas. Me aceptan para dar clases en Xochicalco.
Diciembre: Me avisan que me quedo en Entravision. Cambio de trabajo, de carro, de vida. Vamos a Disney Emiliano, Yaneth, Paco y yo. Mes de despedidas. Mes de hacer planes y nuevos retos.