lunes, noviembre 21, 2005

Crónica de un día trabajando en Ritmo Latino.

Pueden ser dos, tres o cuatro los minutos que pasan en la fregada caja registradora...y a mi me parecen siglos, eternidades suspendidas en mis parpados, en mis pies, en mis manos resecas...doy vueltas a toda la tienda, canto cualquier cosa, pienso en basura, en clips, en grapas, en cajas de discos, en música....primera fila: Inglés e Infantil, no tenemos vicky carr, no manejamos explosión norteña, no lo he escuchado señor, necesito el nombre de la canción, no sabría decirle, tiene la tarjeta amigoc ard de descuento...segunda fila, SOlista romántico y Rock en español, Rock Pop...vueltita a los clientes, los libros, camisetas, trapeador, ventanas limpiar y relimpias, sol, baja las persianas, sigue cantando, baila climax y reggaeton, andy andy, Vicente Fernandez donde va la 5ta Estación, la banda maguey al lado de Don Omar...disco bonitos...en hilerita, sacalos del carrito rojo, ponles caja, ponles tape y alarma si es caja doble, si ya hay mas de tres discos en la sección bajalos, abre la puertita, no la manches con los dedos, metelos donde van...A, B, C...C...C....C de Christian Castro, de Camilo Cesto, de Cornelio Reyna, de Celiz Cruz, de Coldplay, de Cafe Tacuba, de Cumbieros del Sur...me harto...sigo dando vueltas, veo si en las canastas hayd iscos, los saco, los acomodo...todo el día es un ir y venir , un acomodar discos sin terminar,un preguntar a los clientes si están bien, si dentro de la enorme tienda siguen perdidos, si les hago falta....te hago falta cliente de mierda?...veme a los ojos, te estoy brindando mi ayuda....okey, voy a l baño, por un swiffer...y limpio, limpio lo que ya está limpio.....me van a dar la caja...quiero que me la den, hace muchoq ue no me la dan....me hablan, campanita...sonido de la campanita...no soy becerro, entiendo....campanita...tin tin tin...quita a shakira, a reik, no soporto a anasol ni a los kumbia kings...quitalos ya...dejame contarte la caja...okey, espero a que me la cuenten...exacta....la caja está exacta, me quedo con la responsabilidad de temrinar la caja exacta....de darle a los clientes bolsa...A TODOS....aunque no la quieran, es poliza de la tienda....de engraparles el recibo a TODOS....de meterles flyers, de avisarles que TIENEN 40 DIAS DE GARANTIA EN CASO DE DEFECTO DE FABRICA...que le valla bien...que le valla bien...no vuelva...no le voy a hacer caso...ustedes se parecen mucho...todos buscan música pero no la encuentran...tienen la misma voz...eco...eco...eco...me mandan a acomodar mi sección...me aseguro de que haya discos arriba, le pongo nombres a los que les falta....MERENGUE,SALSA,CUMBIA....me encantan mis secciones...hermanos carrion es rock?...porque no me había dado cuenta que rossy war es cumbia?...porqué climax za za za tiene un segundo disco?....porqué a mi?...me falnta 4 horas....quiero que me den mi lonche....una hora...una hora bendita...a donde me iré a comer?...a la taco shop, al KFC, a target, a la costco por un chiken bake...a la wal mart?...al carlitos, a la bodega por un burrito....nahhh...mejor voy....pizza de la godfathers?....ya cerraron blimpie...voy a panda express?...mejor nada mas me compro fruta de aqui al lado con la señora...mi lonche....en el cuartito donde hay mas discos y cajas de discos...defectuosos...dvds...rebelde a 9.98....anahi no canta, gime...ladra la estupida...ya me se todas las canciones del nuevo disco de rebelde....al principio es una mutacion de los oidos, si senti como raro, como que noe ra yo...ya depsues....sigue el no oir, el no hacer caso, el cantar coldplay mientras ha ash canta con kalimba....ya depsues el sonido se escurre en los oidos y es inevitable....ABRO LA BOCA Y SI....CANTO...MI GARGANTA CANTA REBELDE....y no esta mal...no esta mal...todo parece tan bonito....cantar ...la vi llegar con su pelo liso y snsual...eraaaa liso y sensualll todo suc abelllooo...regreso de lonche...me faltan 3 horas...que hago?...limpio las cajitas?, me hago el muerto?...que no sería mucho la diferencia...bailo.....miguel,no me robes mis cajas, rosa...ya te vas?....junior, deja de decirme que quieres cagar y que esa morra está bien buena, krystal, que pedo con tu doble personalidad...miguel...miguel...deja de pegarme...porque me robas mis ideas?....ruth...ere suna hipocrita....jaaa...todos me caen muy bien...todos somos ritmo latino...ronny?...ya llegaste....orale...me toca irme...casi en 10 minutos....fiuf....no es tan facil salir....YA ME VOY A DORMIR........ES LA 1 AM......6 HORAS ME QUEDAN PARA DORMIR Y OLVIDARME DE RITMO LATINO.....RITMO LATINO...RITMO LATINO....EL LUGAR DONDE UT MUSICA DEBES COMPRAR....Y DEBES DE A HUEVO, PORQUE SI NO, TE VENDO DULCES,C AMSIETAS, AMIGO CARDS, AGUA...CACHUCHAS, CD CASES, CD PLAYERS....AHHHH YA....pero cierro los ojos ...y ritmo latino puede quemarse....puede hacerse cenizas...con noelia adentro...y todos afuera riendonos...mira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!está bailando reggaeton...