lunes, junio 12, 2006

alguien robó la placa trasera de mi carro, alguien que no tiene otra cosa que hacer, o alguien que colecciona placas y tiene cuatro paredes llenas de ellas, se me han acabado las palabras ultimamente...mi vida se sigue llenando de teatro, me convierto en un niño toro indomable...son días de amarrarme la soga al cuello, de aventarme alv acío, de acordarme cómo es que llegué aquí, cómo le hice para tener esta cara y esta forma de moverme, esta forma de enojarme, de quedarme callado, de fumar...a través de tus ojos he comprendido lo profundo que es el dolor, te veo y la noche se abre llena de lunas...traigo en mis manos cosas que tirar, estoy tirando mis cosas viejas, quitandomelas del cuerpo,traigo muchas ganas de saber cómo amaneces mañana...de cucharita a lo mejor...tengo gaans de despertarte, abrirte los ojos y regalarte los míos un ratito para que sueñes lo raro que yo sueño...quiero aparecer en la playa donde caminas, ver que te aproximas y tu olor a sal me aviva...me encanta que te pongas perfume, que me cantes, que me hagas música que nunca he oído