domingo, junio 04, 2006

ya me tocaba escribir, de repente mi vida se volvió una foto blanco y negro de 8 x 10, enmarcada y bonita, en una exposición donde no entra ningun espectador...no se que dije...yo solo quiero decir que miv ida a veces se parece a una foto de las que tomo, hay una foto donde hay una bici que dice mi nombre y justo detrás hay una casa muy bonita, chueca, de madera, la cruzan cables de luz y palomas se posan en ellos, hay otra donde hay un árbol enfrente de ella, un árbol que quiere llegar al cielo, quiere comerselo, expandirse en el, hay otra de un buzón que dice E.U.A, donde no hay ninguna carata dentro de el...en este momento me estoy preguntando cómo va a ser mic asa y si es que un día tendré una...quiero una casa en un árbol, pero también quiero una casa rodeada de jardines...son mis sueños solamente pero...me he quedado con las ganas de una casa así, arriba de un árbol, o una casa con un tendedero chistoso o una hamaca donde dormir y caerme...ultimamente las palabras se enojaron conmigo o yo con ellas...he estado ocupado, ent eatro hago ejercicio muy muy cansado, sudo como puerquito, y luego la dicción, abrir la boca, gesticular, decir bien las vocales y las consonantes...ya el martes me toca hacer un ejercicio relacionado con elt exto que vamos a montar...ya me corrí del trabajo, creoq ue es una buena decisión, un wey me estaba atacando y ya me cansé...tambien de la china cochina que es la manager...ya salí de la escuela y por lo menos se que en una materia no me fue mal...hoy celebraron el cumple de mi hermanito toño, no pude estar por andar trabajando...ayer al miguel le dijeron que olía a caca pero no es cierto, huele a bebe recien bañado...quiero conseguir un trabajod onde me pidan tomar fotos y que por cada foto me paguen 6.75 dolares...uy que suave sería...elv iernes fui a ver a lila downs...cuando cantó la de la llorona, la de paloma negra y la de naila me estaba derritiendo....simplemente me desaparecí...esa voz me entra hasta por los huesos...esas tres canciones se llevaron la noche...tengo que conseguir un trabajo nuevo...no es urgente pero...de que necesito dinero, necesito...con dinero baila el perro, y yo también....

al rato vengo...a ver cuando...tenga tiempo...me den ganas...nunca mi blog había estado tan abandonado...