miércoles, enero 03, 2007

el año nuevo me la pasé haciendo casitas de cobija en la sala de mi casa con mi primita...no se que tipo d eobsesión tengo con las cobijas, mas bien con las casitas de cobijas...me gusta estar a oscuras, creyendome en tuneles que no tienen salida, metiendome nomas y sentarme ahi a pensar, a estar y respirar sin pensar...saber que hay algo alla afuera pero que no lo conozco y despues salir...a lo mejor e sproque desde nino con mi amigo pedro jugué abajo d ela cama de su mamá, ella ponía sus zapatos ahí y era una especie de tunely desde ahí...y hace poquito con mis amigos de la prepa de la nada quise hacer una casita y la hicimos...me llena de alegría hacer una...amarrarlas con ganchos, platos, lo que sea...en estos momentos estoy queriendo hacer otra...una interminable...que me lleve a un lugar que no conozca---