miércoles, enero 03, 2007

me está latiendo el corazón...se me ha metido en el cuerpo la idea de largarme a españa con miguel...quiero ir a españa chingado...ya lo veo en mis ojos, esos paisajes, ese lenguaje, esa comida, ese cielo...esa cultura....no pasa...me lo prometo a mi mismo que no pasa de este año que voy a conocer españa...tengo que hacerlo, ahorraré dinero...estoy seguro que este año será de viaje...yo quiero que sea de viaje, me hace falta....conocer otros cielos...otro humo, otro viento...todos se vana otros lugare spero yo siempre me he quedado aqui y estoy tan cansado...cuando algo me late el corazón es porque lot engo que hacer, algo así como cuando me enamoré del miguel, cuando entré a teatro, cuando nació la paulet, cuando me fui de mi casa o cuando tantas cosas...españa...tengo que conocerla...no puedo morirme sin ir allá y tomar fotos...