martes, octubre 09, 2007

Ayer andaba sonámbulo, pensando en la revista, en el trabajo, en ti, en mi, en todos...en lo que no está hecho...escribí esto...esto roto...inconcluso.


Mis ojos son parte de un suicidio colectivo, sus miradas van matándose tras la pared.
Tu piel es terreno perfecto de paracaidistas


Y quizá a lo lejos tu voz, sea tan solo un hilo de luz
Una trompeta rompe nubes
O una sirena.


El corazón es un pozo inacabable,
Un hoyo negro que duele
Se llena y se vacía a sí mismo
Se revuelca en el lamento de un niño
O quizá, en el suspiro de un pájaro moribundo.


Tu voz se pierde en mi boca
Tu boca es camino y abismo
Larga espera y viaje



Eres el desconocido que más amo y detesto
Un toro insufrible.


Despúes de todo...
detrás de mis ojos hay un cuento con un final feliz.


Hay un lugar que tiene tu nombre
Un lugar donde el tiempo es piel que muda

Hace tantos años que vivo adentro de ti
Ocupando tu lugar y tu nombre
Riéndo para ti a través de mi
Engaño de espejos y naufragios



Un destello de luz
Y la noche es tú que vuelves
Y te aprietas a mi
Como una raíz a una tierra fértil.