miércoles, marzo 17, 2010

estas palabras no sirven de nada si no las oyes o las lees
queda atrapado en mis ojos ese niño timido e ingenuo
que jugaba a suicidarse en una tela o en un cerco lleno de nubes
y yo miraba el horizonte
como queriendo alcanzrlo
y daba vueltas y levantaba mis piernas para no pisar el piso que ya estaba limpio...
no me acuerdo cuando empecé a quererte
yo no quería quererte pero me hundí
mis ojos entraron en los tuyos
quería arrancarmelos pero no pude
y entonces caminaste hacia mi, me golpeaste con una caricia
y me quedé ahí
viendo la nada
esperando que abrieses la puerta y me dieses un abrazo
tengo muchas ganas de vivir
de quedarme atrapado en un cuadro
o en un paisaje de un niño
un día voy a crecer y no me voy a acordar de ti
serás una sombra yo una mancha llena de manchas
que no sabrán pintar tu ausencia