sábado, abril 24, 2004

nos colapsamos sabiendo que el humo de nuestro fuego es indispensable para nuestro tacto...despojemenos de todo pasado, que el presente se vea incendiado. que se quemen las ansias y se revivan los horizontes....que se esclarecen exagerados frente a nosotros. no soy una maquina de hacer semen ni tampoco un utensilio renovable, ni un artefacto con el que se puede jugar al azar...me dejo en la certeza, avidamente rodando por mis dudas y mis putrefacciones. me sudo como nunca porque se que esto no es tuyo sino mio...y que todas mis erupciones encuentran rincon en si mismas...se estremecen los temores, se dejan abiertos, el escape ya no es una salida si no una carcel para aterrizar los ojos a nuevos paisajes. Se galopan los cuerpos, se aventuran a placeres infieles. seré libre cuando me ofrezca deseos de huida...se platican las lenguas con salibas humedas que se arrastran por cada milimetro de piel y se celebran los ojos cerrados de la noche y se inventan visiones paraliticas...imagenes falsas de un toro que se deja amaestrar. que no corre en su tierra, si no en su raiz profunda...que me dejen confuso es una idea que no deja de temerse.