domingo, abril 11, 2004

...el cuerpo.el placer.el sudor no lo es todo.lo he descubierto.
desde ahora nuestros lazos se amarran fuertemente.
permanezco inmovil frente a ti, pues hay muchos poros por donde empezar a recorrerte y me da pavor llegar al final. mastico tan rapido todas nuestras dudas que el vomitar ya no sirve de nada. la advertencia se ha quedado en todas mis venas...mi sangre ya no aguanta tanta fluidez...repeticiones repentinas de mis mentiras/verdades me envuelven de realidad.se que no estoy dormido y tu estas del otro lado de la cama roncandole a todo mi sueño.te veo la espalda y veo en ella un universo magnifico soportable para mis dos manos.la recorro con ojos cerrados...ya ha sido rasguñada...la madrugada me grita que ya es tarde.mi pecho ya no quiere jugar mas con las sabanas...es hora de desconectarme.de tu cuerpo.placer.sudor...por un rato, para ver a que sabe la distancia que es mas cercana cuando me sonries.me coqueteas.me incitas a explotarte el cuerpo.a explorarte la piel...la carne de tus labios...creeré que sigo en ti porque lo estoy y lo seguire estando...porque soy tú...y el mundo puede temblar o fracturarse pero eso es inutil porque nos sabemos amaestrar y quitarnos el dolor, también desenpolvar el maquillaje de las cicatrices que a veces sin pretenderlo nos ponemos...sobrenatural la manera en que nos damos y compartimos nuestras inquietudes...enseñame a acariciarte cuando a mi pensamiento no le alcanze el tacto.