domingo, abril 25, 2004

por donde empiezo?...la neta si esta feito cumplir 18 sobretodo porque ya puedo entrar a cuanto bar congal antro quiera y se que no podre resistirme, la tentacion es muy muy grande. hoy fui a la playa, al mar...que rico es el mar, la arena y la espuma helada en los dedos de los pies...el viento y el sol...los orgasmos del chez, la alegria, los abrazos, BAILAR...platicar, reir con catarinas, comer saladitos, tener un globo, recibir regalos y llamadas de personas que ya noc onoces y que tienen tu telefono todavia por una extraña razon...el tiempo julio...julito bonito.neta que hoy estoy bien feliz aunque suene cursi y auqnue suene que me quiero mucho...pero es la verdad y que se chinge el que lea esto y me tenga envidia...hoy es mi cumpleaños y cualquier pretextoe s bueno para estar feliz...de todos modos puedo cumplir 18 todos los dias.