martes, agosto 23, 2005

" ¿Fue posible que yo no te supiera cerca de mi
perdido en las miradas?
Los ojos me dolían de esperar.
Paaste.
Si apareciendo entonces me hubieras revelado
el país verdadero en que habitabas
Pero pasaste
como un dios destruido
Sola, despues, de lo negro
surgía tu mirada."
Gil de Biedma.

"Anima en pena esta lengua,
muda presencia que los sueños recuperan
mientras se desliza el alba,
la duda"
C. Ulloa

"Mi horizonte sin párpados,
bajo tu piel
se ha hundido
Mis pies no me sostienen
¿Es tu cuerpo este abismo?"
Emilio Prados.

"El olvido se enrosca como una luciernaga en la oscuridad
En el eco de las palabras hay un lugar donde siempre fingías vivir"
Emilio Prados.

"En tus manos ese cuerpo tampoco germinará
En tu carne las palabras fabrican bosques en plenitud.
Alguien te llama
de pronto,
¿Porqué no puede ser la salvación?
Edgar O Hara.