miércoles, agosto 10, 2005

qué te pasa

ayer en la madrugada me robaron en mi casa
siento todavía ansiedad, ganas de matar, de perseguir y gritar
me da mucho miedo la idea de que esta persona ratera se metió a mi casa por no sé cuanto tiempo y yo no me di cuenta sino hasta que el estupido abrió la puerta principal que tenía alarma y me desperté y corrí sin pensar nada tras él hasta gritarle que qué le pasaba con labios temblorosos y piernas entumidas. No pude dormir la noche de ayer, por fin ya hoy me desperté de un largo sueño, y todavía en la noche de ayer pensé que el ratero vendría por mi, quebraría mi ventana y me ataría los brazos o a lo mejor me mataría. Se alcanzó a llevar un dvd y mis cigarros....hijo de puta, hijo de la mierda...y todavía tuvo tiempo de apilar unos cds...que se ponga a trabajar...me da miedo saber que el wey ya sabía como entrar, que a lo mejor me estaba espiando y que a lo mejor vuelve algun otro año, que ya traía su desarmador para abrir la ventana y meterse...lo malo es que ahora ya no duermo solo sino con un trabajador de mi papá que mandó para sentirme tranquilo...pero hubiera querido que no viniera y se viniera algun amigo, alguno lejos...y que ahora mis 4 días solo se han vuelto un nudo y una sala de espera