jueves, enero 08, 2009

cronica de un dia en el gimnasio

debo aceptarlo.llevo 4 meses en el gimnasio y mi esfuerzo ha sido casi nulo. apenas y puedo levantar pesas de 25 kilos.lo normal es primero hacer una hora de spinning. pues cabrona la pinche clase, no la aguantaba pero ya me acostumbre, eso si, no dejo el cigarro. y ya luego me voy a hacer pesas, hago pecho, luego espalda y ya al final un poco de abdominales. me choca ver a la gente frente al espejo admirandose sus musculos, como si estuviesen enamorados de ellos o si les fueran hacer el amor...los instructores ni se diga, son unos mamones pero que se le va a hacer si todo el dia se la pasan ahi, viendo a la gente sudando, besandose los musculos...

hoy mi mama me compro un pantalon...cosa que nunc ahace...30 x 32...y me quedo un poco flojo...pero me gusto, es clavin klein y se me ven pompas...y eso...creeme, ya es ganancia...