martes, enero 06, 2009

hoy es un dia importante en mi vida, gracias a mi amiga alba acabo de descubrir la pelicula de SCARFACE, de la cual ya me considero un total fanatico y no precisamente por las escenas de violencia sino porque me abrio un mundo que no conocia...y eso me encanta...no se como pude vivir estos 22 anos que tengo sin verla...y lo que me falta por ver...me falta ver el padrino y volver a ver the wizard of oz...la historia de scarface es tan triste jaja...me encanta la escena final donde a pesar de los balazos sigue vivo...y lo ultimo:THE WORLD IS YOURS...lo mejor de todo es que fue filmada en 1983...ni siquiera nacia yo...y para su epoca es muy adelantada...esto es una joya del cine, me siento mal de no haberla visto antes...y me siento con muchas ganas de ver cine que no conozco...wow...