jueves, enero 08, 2009

noche de cielo azul

la formula siempre es la misma. nos hablamos mis amigos y vamos al lugar de costumbre.en este momento valoro mucho mis amigos: carlos.la darling(alba).chavarin(eli).kristian y los que faltan...pero ellos estan presentes ahora y nada me hace mas feliz.el lunes empiezo de nuevo a ensayar la impro, me da miedo pero tengo que hacerlo, es un compromiso conmigo y no me voy a fallar.me siento muy agusto en mi trabajo aunque a decir verdad en estas fechas casi no hay nada que hacer.cuando salimos mis amigos y yo vamos a caer a los lugares mas irreverentes y obscenos que se puede imaginar...primero el dandys, un lugar bastante recomendable, luego la estrella, que si no bailas te matan...luego pues descubrimos un nuevo lugar sorprendente que se llama dragon rojo, tipo dandys pero mas nice porque tiene dos pisos jaja...y luego siempre, pero de ley es llegar al sky blue para rematar...ahhh pero este es blu...no es blue...en fin...ese lugar pone las cumbias mas sabrosas para bailar jajaja...y la cerveza cuesta muy barata...en fin...