lunes, marzo 08, 2004

atender todas tus creencias
o desatenderlas quiza...
para diluirme en tus mareas
aprendere a desmenuzar tus entrañas...
POR AHORA ERES MI DOGMA INCOMPLETO.
y lo se dominar...casi a la perfeccion. no disimulo.
sigo persiguiendo huellas detras de tu sombra
la que se esconde y se adueña de todos mis temblores.
se que me he posado en tus terrenos. a veces me sobra piso para caminarlos...a veces no.
.................................el final es siempre el mismo....
me encantas julian.
y esta noche pretendere extrañarte, como la luna extraña a su sol.
...sabes lo que sigue...casi a ojos cerrados lo puedes dejar latir...
si...hueles a deseo...y yo sigo dandote la bienvenida a todos mis troncos.
ARBOL DE ESPIRAL CONTIGO EN LA NOCHE DE ESTRELLAS.
...quiero decirlo con la sinceridad en mis venas...
TE AMO.