martes, marzo 02, 2004

de otros fuegos te quemo.te resucito.
de otras salivas me sumergo
de los mismos dominios y devocion soy fiel
con otras raices te consuelo y arrullo.
el resto lo revelo en el desvelo.debajo de las cobijas.
en la almohada salpicada de heridas sin cicatriz.
impecable, no necesitas oir nada mas.tus ojos me dicen todo.
mi fin es hacerte ecos...mudarte a nuevos limites.
me digo el tomatodo...con la sonrisa de cachete a cachete.


para ti...mi yuyo que despierta y piensa estrellas:


REGRESA

by Constantin P. Kavafis

Regresa a menudo y tomame
sensacion que amo, regresa a menudo y tomame...
cuando el recuerdo del cuerpo revive
y un viejo anhelo atraviesa de nuevo la sangre,
cuando los labios y piel recuerdan
y las manos sienten como si tocaran otra vez.

Regresa a menudo, tomame en la noche
cuando labios y piel recuerdan.