lunes, marzo 01, 2004

el cielo y el infierno se iban conjugando en cada caricia
...cada mordedura y lamida...
todo se iba hacia un precipicio hilado del cual no intente nunca salir.
repentina e inevitablemente sucedio.
fuimos uno.unidos en ese instante que mareaba y asfixiaba.
todas mis cadenas se abrieron y di paso certero hacia otros tactos.
un gato fue nuestro complice...sus labios mi alivio. mi condicion.
sus miles de lenguas se reinventaron en mi cuerpo
nacian y morian deseos en cada respiro.
la oscuridad fue testigo de nuestro arrebato...nuestro acto inexplicable.
yo desee.el deseo.
al final ya nada podia colapsarnos.ni las miradas.
yo temblando.riendo como siempre.imaginando un espacio amoldado a mis inquietudes.
yo lo intuia.tenia que pasar...
y sigo temblando, con ecos que retumban en todo mi vientre.
pareciera que su sabor y olor no se han alejado aun de mi.
yuyo y papis no entienden porque rien tanto. es el deseo acumulado.el amor tan lleno de fluidez y deshaceres.
mis manos virgenes quieren seguir llenandose del tacto que les has descubierto.