lunes, julio 31, 2006

ayer bailamos sexy. hoy fuimos ala playa bien rico, quería quedarme ahí, tener la playa para mi, una casa por ejemplo, cerca de ella. la otra vez me avisaron que la obra de teatro que escribí si e la vana publicar, me puse bien feliz. estoy en una lucha constante entre loq ue quiero hacer y lo que debo hacer. teatro, este e smi momento, es ahora o quizá nunca. aquí estoy, ya mero entro ala escuela. hoy hice enojar a mi manager porque le dijeq ue no quería trabajar tanto, que se hunda si quiere, me cae bien gorda por gritona. la verdad no tengo ganas de escribir, ya me quierod ormir, estoy leyendo un libro que me presto gaby que se llama el búfalo de la noche, esta muuuy interesante, ya voy a la mitad...la otra vez fui con mi familia a unas albecas y me subí a todos los toboganes...se siente tan rico subirse a un tobogan, es...saber que el agua te espera al final del desliz...tantas vueltas, encerrado en un tubo...como si fueras agua también...que rico es meterse a una alberca...