martes, julio 25, 2006

estoy adolorido de la espalda, mi espalda es una piedra, todo yo soy piedra...mis musculos no responden, les habloy no responden...les voy a inyectar chicle...ya en elc alentamiento es normalq ue mi profe me grite: vienes muy huevoncito hoy eh?....baja esos hombros, así, así es bajar los hombros, los brazos, estira los brazos, el pecho, el pecho al techo, coxis al techo, sientate sobre los isquiones, no te hagas cochi,gentil ese movimientod e cabeza, pon tus manos como ventosas en el piso, camina camina, no te hagas cochi, orale, abre tu segunda julio, abrela más, esa punta la quiero con ams fuerza, ese flex también...etc etc etc...debo pedir una disculpa conmigo mismo por no saber poner bien los nombres de mis huesos...son mis huesos y mis musculos así que yo quiero ponerles como quiera...ultimamente le tengo ciertor esentimiento a mi profe hebert...cuando habla a veces me dana ganas de cachetearlo, no le he dicho que me siento un poco incomodo por mi dcisión de no haber ido a la presentación del libro...la otra vez se puso contra mi diciendome que el tipo de chamaquitos como yo no nos intera el mundo, que lo que pasa en israel o lo que pasa en la historia del mundon os vale un pito y la mitad de un huevo...okey...se que soy un gnorante y que no se enq ue año ocurrio la revolucion francesa y no se sie sa revolucion fue la priemra del mundo...soy malo en historia y no me orgullozco de eso...me da pena pero...okey, nos pregunto que en que año habia ocurrido la revolucion francesa y yod ije que era malisimoe n historia....aceptando mi ignorancia pero entocnes ya el me dijo que los chavitos como yo estamos acostubmrados a no ver al mundo, que nos vale madre...y me enoje poquito...no se vale que empieze a decir cosas en contra de mi por algo que ni siqueira conoce,e sta bien que el sea muy inteligente y sepa los nombres de cada perosnaje de historia...se que encesito leer mas pero por algo estoy aprendiendo y nunca voy a dejar de aprender...cambiandod e tema, creo que no he dicho la rabia que me dejo el otro dia un tipo que me puso una cosa en la llanta, creo que ya lo dije, me iba a robar 150 dolares por haberme estacionado un microsegundo en el parking de jack in the box de san ysidro...pendejo...el hacerle casoa mif uria y mi coraje hizo que loe spantara y me regresara mis 150 dolares...perot ambien me ayudo la cosa es aque se atoro en mi llanta...y con la advertencia de que los iba a demandar porque no me estaband ando mi carro al tiempo que pague la multa...pues me regresaron mid inero...dinero que ya me gasté en dos camisetas hollister...bueno, me gaste 40 dolares...que presumido...que tengoq ue estar diciendoq ue me compre dos camisetas hollister...bueno...es todo lo que queria decir...y que ayer salimos a las 12 30 casid ele nsayo de clown...y que me frustre mucho...me fui a 120 km por hora por la via rapida...y sigue mi dolor de espalda...