martes, julio 18, 2006

mis huesos truenan, como quisiera en estos momentos tener la elasticidad de un bebe, o la elasticidad de mi bebe miguel...me la he pasado ensayando teatro, todos los días teatro...me gusta, es cansado peroe stoy en dos proyectos...voy empezando así que...ahí voy...llevamos dos microdermabrasiones y mic ara sigue igual...quizá peor, he comprendidoq ue despues de todo soy humano y no puedo tener la piel de un recién nacido...y que soy muy pero muy vanidoso...que me preocupo mucho por mi aspecto fisico...el trabajando, yo tambien...hay dias que no nos vemos pero siento la relacion cada vez mas de nosotros...cada vez mas pegada...como un chicle impregnado en una banqueta....o en un zapato...el sabado casi me quitan el carro que porque segun estaba ebrio...cosa que ni es cierto pero como me vieron tonto y joven muy joven pues me quitaron 200 pesos...se me hacen eternos los dias cuandon ot engo dinero...ya quiero que me paguen...quiero dormir con el chaparro, amanecer viendole los ojos, besandolo...estoy cansadito...mi segunda ya esta mas abierta...estas vacaciones...se parecen tanto alas otras...soloq ue ahora vives conmigo...y en las pasadas apenas te estaba descubriendo...estabas siendo mi amor platonico...jojo