lunes, diciembre 25, 2006

enero 2006
la cruzadera se vuelve parte fundamental en mi vida, cruzo mas que en mis otros anos de vida,conozco a miguel cada dia mas, viajamos y viajamos, paruqes, plazas, parkings. Trabajo con olor a pretzel, no me gusta pero me aguanto, y me aguanto por los proximos 10 meses. En teatro, segun...Antigona...

febrero 2006
Mi ama tuvo un accidente donde casi pierde la vida, por alguna fuerza que quiero llamar dios, ocurrio el milagro de que no pasara nada, ni siquiera una ruptura de huesos, unas cuantas heridas, mareos, dolor de huesos pero solo eso, y el espanto, y el imaginarme como seria la vida sin ella...

marzo 2006
Viajo a la UCSD, pareciera que estudio ahi pero no, solo acompano al miguel, me compro nextel para comunicarme con el, el pirrin y el no disponible entran a mi vida,nos inventamos juegos, palabras, estupideces que nos dan risa

abril 2006
Nos vamos a un rancho los dos a pasar mi cumpleanos, estuvo demasiado rico, demasiaod bonito, la relacion crece y crece y sigue creciendo...nos peleamos pero lo arreglamos, somos unos ninos que parecen hermanos que pelean,nuestra relacion va teniendo todos los colores...por lo menos ya se como construir una casita de campana...voy aprendiendo con el, nos vamos abriendo los ojos, brincando...besando

mayo 2006
Tenia serios problemas en mi trabajo, un tipo me golpeo y llore, no soporto los golpes, ni siquiera los de juego, me siento manipulado, encarcelado...me revaloro y tomo decisiones...termino mi obra de teatro carnada y me gusto...y luego ya la publicaron y me lleno de alegria

junio 2006
no recuerdo que hice en este mes...lo siento...no lo se...la memoria se borrosupongo que decidir que iba a entrar a clown, y que me queria salir del trabajo pero no me salia por necesidad...

julio 2006
Te metes por mis venas, disfruto de esta relacion que no quiero que acabe, que inicia y acaba y es como un espiral. Sigo trabajando como negro y disfrutando de la relacion, que va creciendo como la espuma y luego se va al mar infinito...y luego me callo porque ni se lo que estoy diciendo.

agosto 2006
Presente mi libro, me queria meter a un curso con Edward Coward pero me acobarde, mas bien ni me quedaba tiempo de respirar

septiembre 2006
Fue aqui cuando decidi irme a vivir contigo, cuando tome la decision mas grande de mi vida...si, si la es...yo quiero creer que la es porque me costó mucho trabajo tomarla, todo me dio vueltas, ahora tengo un cuarto vacio aqui en mi casa y un cuarto contigo de una cama tan pequena que solo cabe uno de nosotros y a huevo hacemos que los durmamos ahi...y se siente rico saber que nos hemos estado amoldando uno al otro aunque a veces nos duela....vivir solo no es facil...suspiros...

octubre 2006
Me abandono y tu conmigo hacia lo desconocido...buscar casa de renta es como buscar trabajo, nuestro piso rechina porque es de madera y la vecina que tenemos e speor que cien viejitos juntos...hace que aceptemos cosas que no hemos hecho, es una cochina y tiene 3 perros...tenemos que jalarle al tapon d ela tina porque si no nos hindundamos...suspiros...

noviembre 2006
La escuela me aprece una cosa super aburrida, empiezo a ensayar la Campesinela y me gusta, el escenario del CECUT es frio y los camerinos no han cambiado su color naranja. Sigo trabajando en la GAP y sus montanas de ropa y de gente y vamos trabajando en nuestra confianza, nos derrumbamos pero nos volvemos a construir...

diciembre 2006
Se hace la Campesinela y yo aqui decidiendo el proximo ano que ni siquiera se que va a venir, donde voy a estar, como...como voy a estar....como va sa estar tu y todos nosotros....espero bien...espero seguir escribiendo, actuando, siendo feliz contigo y con mi familia...sonreir, que me hace falta, y visita rmas el mar...y viajar....quiero viajar....salirme de este circulo que es la ciudad...