lunes, diciembre 25, 2006

ya llego la navidad, estoy preocupado por los acentos pero no puedo ponerlos, estoy en un d volada escribiendo y con un poco de frio, es la primera vez que paso navidad viviendo solo...miro los ojos de mi mama y se los veo tristes, perdidos...me duele aceptar que la familia poco a poco se esta como...separando...cada vez es menos la gente que pasamos la navidad juntos...en estas fechas me pongo reflexivo...me pongo sentimental...y que bueno que no esta lloviendo si no todo lo contrario...no se que valla a apsar con mi vida, estoy pendiendo de un hilo de arana, no se si dejare teatro por trabajar...no se que dejar primero.,..no se que voy a empezar a dejar...solo espero que mi vida se acomode, que todas las piezas de este rompecabezas se acomoden tan lenta e inesperadamente que ni me de cuenta, espero evolucionar mas y mas el ano que viene...no quedarme estancado...este ano siento que avance...solo pido fuerza y mucha valentia, sabiduria para afrontar los caminos que vienen...no taparme los ojos...aceptarme, aceptar...seguir frecuentando a mis amigos, a mi familia, rodearme de amor en cada cosa que hago...ahi nos vemos...