jueves, diciembre 14, 2006

llevo meses sin escribir, se me ha metido la vida por los ojos y la traigo guardada, tengo ganas de ver el mar, de olerlo, de subirme a una escalera y quedarme ahí esperando...ahora se tantas cosas viviendo contigo...es chistoso ver como me cambia la cara cada vez que despierto, es bonito sentirte al lado de mi, compartiendo las cuatro cobijas...ayer fue la campesinela, no tenía nervios pero si adrenalina...ya quería entrar...quería ser diablo pero la hice de campesino y me gustó...quiero algo mas...pero esto que tengo en este momento es bonito...bonito es la palabra...mi vida giró bien repentinamente, ahora vivo contigo, no se a donde voy a ir, no se a donde nos vamos a quedar, a donde vamos a ir, cómo...a veces quiero esconderme en algun rincon de la casa y quedarme ahi sin decir nada, estático, como un recuerdo de alguien que no recuerda su nombre, como un recuerdo hecho cicatriz,cono de esos que no caben en el cuerpo, que hacen temblar, a veces quiero ser una ventana empañada, una puerta sin llave, una foto enmarcada en la sala, una mirada incrustada en la pared, el sueño de alguien que tiene frío, el sueño de alguien que no lo tiene...ser yo y nada mas, navegando contracorriente, porque esto es...nadando sin saber a que mareas me voy a enfrentar...ya me voy...no se que estoy diciendo...solo se que somos un paisaje inacabado, nos hacemos y nos deshacemos...y la vida continúa, abrir y cerrar de ojos, cortezas, orilla, cintura, ombligo...es como rodar en un barranco cuando en realidad estamos viendo un atardecer rojo en la orilla de un cerro muy muy alto.