sábado, febrero 14, 2004

ESTE POST NO ES DE ESTE DIA, LE PERTENECE AL 6 DE FEBRERO PERO COMO MI CEGUERA YA SE HA ESCLARECIDO SUPONGO QUE ES EL MOMENTO DE ATAR CABOS.

que las miradas se cruzaran no fue coincidencia
que mi sonrisa se llenara de dudas bonitas tampoco.
es la inmediatez que me tomo por sorpresa,
todo el era aire...el viento vendria despues.
reconstruia esa cara, llena de historias
mientras que la distancia se acortaba.
es cierto...nos merecemos
ya estabamos pertenecidos en nuestros sueños.
el interior que no me falla me estaba susurrando...no lo dejes ir...
y ese dia descuri que le tengo miedo a tejer hilos que no son los mios
pero ese dia, era para ambos el principio de una batalla
...alguien salio ganando...el azar...el deseo en nuestras manos.
es cierto...lo encontre distraido
tambien es cierto que nos encontramos en una misma linea que no intenta matar nuestras voces.
estas dentro, ya nada podemos hacer.