sábado, febrero 21, 2004

para mi ma...que desconsertada se llena de realidad
el tiempo es la respuesta a toda esta travesia...
me quiere demasido como para verme sufrir...lo aprecio infinitamente.
trato de acordarme de sus palabras, pero en cartas me revuelvo:
lo que yo quiero ser. lo que soy...no hay distancia que lo resuelva.
que no me haga daño me ha dicho...no dejarme llevar por impulsos....
....QUE HE SIDO SINO PRODUCTO DE ELLOS, LOS BUENOS Y LOS MALOS?
soy sensitivo
soy fugitivo...
de mi sangre, de mi genetica...
cuanto mas me acerco mas me atrapo.
no quiero que me encuentren perdido en terrenos conocidos.
prefiero la distancia placentera que els entimiento inmediato
...la exaltacion y la exageracion desviacion...
ando movido por mareas estrellas lunas...y de eso me desvisto.
...CAMBIO DE TONO PARA QUE ME ESCUCHES Y PERSIGAS LA VERDAD QUE YA TE HE EMPEZADO A REGALAR...