martes, febrero 17, 2004

tu mar no deja de recorrerme
sigo a flote contigo
de frente...CONTRACORRIENTE
percibo todas tus luces y tus carencias.
mis sentidos no dejan de gritar tu regreso...
hoy el amor me sabe a ti...
tu, la voz que no cesa ante el ruido
tu, la clara respuesta
tu, el momento preciso en el que no em prevengo y logro ser invisible...intocable.
cuando te pienso me creo eterno
....ya no hay nada que vagar, me he encontrado en ti...
quiero sentirte...aqui dentro, donde todo se vuelve mas intenso
donde DESCUBRO toda mi piel...todo yo...
QUIERO SER ESE ESPIRAL...EL QUE NO TIENE PRINCIPIO NI FIN
TU...YO.
TUYO.
...mis palabras se llenan de ti ahora...mi vacio te agradece.
julian es tu nombre...y lo se decir al par de mis celulas.
dormire bien...con las mismas ansias con las que te recorro el pensamiento.