jueves, febrero 19, 2004

SONRISAS SONRISAS
ESTRELLAS ESPIRALES
la de green eyes es perfecta para delirar emocionar derretir...
ya despues viene la de gravity y la de ladder to the sun.
...mi gato hermoso sigue arrullandome posesionandose de todas mis huellas.
hoy el principio de otros principios...el juego insaciable obsesivo.
fue el 18 y exento de explicaciones.
deberiamos ser vecinos pero no lo somos
deberiamos pero el tiempo de hoy se acorta y mañana comienza una nueva rebelion.
...hoy las fotografias de la infancia se conjugan en el instante en el que recorro toda la envoltura en papel celofan...asi es...este dia jamas se volvera a repetir.el segundo, el minuto.el precipicio aproximandose dictando una nueva pasion, nuevas fuerzas que obliguen a los cuerpos a reconocerse..quiero perseguir mi sombra, ella me llevara hacia su casa, .su cama.su estrella.sus ojos.sus orejas.sus exquisitas manos.sus piernas.su deliciosa boca.su tierna magica sonrisa enredada en mis ojos.

........................................................................................................
estoy bien, solo tengo que concentrar mi atencion en las palabras fijas.
odio los guiones irreconocibles imperceptibles...la memoria nunca ha estado de mi lado.
me va a ir de la patada...MUERTO DE PAVOR...nada positivo en mis venas.mañana le hare el ridiculo a mis patadas...y a mi monologo...que sigue sin gustarme.
ni modo mijito a buscarle propositos al personaje...
y ya que, si el si magico siempre ha estado escondido...estupididididi tito en la cueva de la desobedencia y la wueva.