miércoles, mayo 12, 2004

el retorno hacia la barrera que me hace sangrar, que me da vueltas y no deja de dolerme...el intento desobligado hacia el vacio, el recorridoq ue no basta y se hace cercano a tus debilidades...tu muerte y tu nacimiento en una sola frase instante...tus pies tan revolcados cuando corren entre raizes sin tierra...tu instatisfaccion infelicidad...dejame ser puto, dejame ser algo mas que mi brevedad maquillada y borrosa. dejame ser en la inconsciencia dodne se posan los pecados y las culpas...los placeres...que ironico...palabras vacias revueltas en mi cabeza...pasos que se acercan a mis pies...yo creoq ue son los mios...a gatear se ha dicho, ha darle vueltas al camino, hasta que se endurezca mi equilibrio o se pierda en el espacio...somos marionetas, vagabundos atados a leves hilos.