domingo, mayo 23, 2004

se acarician mis manos, dejandole huellas a su propio tacto. vuelan con desanimo las evidencias de un suicidio colectivo...yo.yo.yo.yo.yo.yo...tu mismo no cabes en tu cuerpo, que era mio sin pensarlo...que somos ahora? cadenas de arrepentimiento o anestecia que nos desmaya?...este juego me rescata, me entume el cuerpo con facilidad...se que me tira y me vuelve a tirar y que eso es mi triunfo inservible...ese que se arrastra entre los pies, que no deja de recordarnos. estamos hechos de mar, cuando cierro los ojos toco la arena...y me dejo fluir...vuelo al cielo con suelo de lodo...sonrio, porque ya no hueles a mi y eres solo carne que supe masticar...quiero vomitarte hasta olvidarme que existe tu nombre...aqui adentro hay caidas...son todas ellas reales, repletas de precauciones...mi olvido sabe a manzana...podria correr hasta que la barrera se me adhiera al camino...