domingo, mayo 02, 2004

fragmentos de poemas de Graciela Alvarez.

//Y no sabemos que nos convulsiona qué incognita nos mueve hasta los huesos, que eleccion nos impulsa y no cuestiona para que fueras tú, ni aquéllos ni ésos, únicamente tú, no otra persona para que disfrutaras mis excesos//

//Duérmete sobre mí. Yo soy la cama donde descansa tu vigilia fuerte, la mitad de tu cuerpo que más te ama, en donde un solo respirar se advierte. Y compactos los dos como la rama que sólo puede desgajar la muerte.//

//Yo sé que eres efímero y un día no veré ya tu torso desnudado que éstas mis manos, tacto enamorado, recorrieron felinas como guía. Pasaero fugaz, con la alegria de los primeros años cuando alzado como ritual, mi cuerpo azucarado tu lengua inacabable recorría//

// Soy el principio de tu mar intenso porque no puedes detener mi oleaje y dentro y fuera vas como en un viaje interminable, lúbrico por tenso. Soy tu final también, porque indefenso terminas cuando quiero. Mi hospedaje empieza con tu grito, y yo te doy el fin como el comienzo.//