domingo, mayo 30, 2004

ya es tarde para jugar con tu ausencia. eres incapaz de limitarte y serte fiel.creerte una hormiga capaz de comprender la enormidad de todo tu alrededor. ya es tarde para renunciar a todo lo que amaste y ahora deseas amarlo de nuevo...desearlo...tocarlo y abrazarlo para que no se te valla...a que se nos obliga cuando vemos asi? a que nos amarramos cuando sabemos que no se ha ido la causa de todo nuestro placer?....como saber que no me derrumbare de nuevo contigo?...no soy adivino pero se que ayer te adivine todo lo que has sabido construir pensando en mi...tal vez...si...cuando siento tus brazos se que nunca te fuiste y nunca me fui...adoro la idea de que es asi, de saber lo que quiero y no arrepentirme...mis pasos ya no tienen camino...estoy cansado de inventarle rutas que siempre llegan a lo mismo. de ver espirales y caminarlos. de cegarme y alumbrarme de repente con todas las respuestas en la boca...no se si apostar todo.aventarme al miedo y no saber nada de lo que hiciste...no se si creerte porque mis ansias no me caben ya en el cuerpo...porque la historia puede repetirse no se cuantas veces...se que cuando me alejo es porque quiero acercarme mas a ti...auqnue me sea confuso...otra vez.aqui y ahora...me siento a oler la noche...huele a tierra mojada.