domingo, mayo 23, 2004

a veces me hago el dormido, porque se que ya no hay para donde abrir los ojos...cuando me despiertas ya te he soñado muchas veces y no distingo tus manos de tus pies...pareciera que sigues siendo en mi sueño...tus ojos me destruyen las advertencias y el temible pensamiento de estar cerca de una alcantarilla o un sofocante elevador...tus manos sumidas en la arena...pegada a la piel...a veces quiero ser arena...adivinamos la luz...con los cuerpos al sol se colapsaba el mar y su ruido...sin miedo no es lo mismo...ya estas aqui y no termina...platicame con los ojos lo que tu boca es incapaz de desnudar..de predecir..., yo mecere tus manos, para que toques con facilidad lo que yo no alcanzo a imaginar...los besos no se piden, pero al final eso ya esta de sobra porque los labios ya no pueden hacerse a si mismos porque se encuentran paralizados...quiero besarte, sentir tus labios de agua...estamos hechos de mar...seguro que si.