lunes, julio 11, 2005

allá en el otro lado. donde los mexicanos lamemos los zapatos a los gringos. donde las manos trabajan la tierra. donde hay desvelo. donde tenemos que hablar inglés con nosotros mismos. yo soy mexicano. quiero ser mexicano. tijuanense. yos oy de tijuana. quiero cantar rl himno nacional enfrente de un policia gringo. que por cierto no he pagado como se debe los tickets del trolley. pago 1.50 cuando debería pagar 2.25 pero no me importa. me gusta venirme en trolley en las noches. a la media noche cuando todo está en silencio y todos vamos al mismo destino. la tijuana hermosa. y luego ese puente colosal. de quiens abe cuantas vueltas cansa mucho. casi ni siento las piernas por andar a las carreras. me la paso leyendo. escuchando música. recordando a todos. a él. pensando canciones que hacen interferencia en mi cabeza. odio la interferencia. no la soporto.