jueves, julio 28, 2005

quiero sangrar
chorrear de mi en este piso seco y caliente
quiero hacer un caminito con ella
y que como un dulce
las hormigas lo detecten
y corran a ella
y hagan su caminito en ella
y despues vengan a mi herida
la cicatricen haciendo un hormiguero
y así
que mi herida gigante sea un hormiguero
hormigas de entrada por salida
acogiendose
protegiendose en esta cueva que soy
en este subterraneo que soy
en esta tierra
donde guardan su alimento
y se alimentan
en el frío

...mira, eres esa hormiga chiquitita que pierde el camino
y mira, yo soy esa otra que está perdida, y hace camino contigo
un nuevo camino
y las dos, mira...como nos olemos,
como vamos los dos en un camino sin que nos aplasten


...que se suban todas las hormigas a mi cuerpo,
que se suban todas y me picoteen
que se suban y encuentren su alimento
que recorran los caminos de mi piel
y encuentren sitio
alojo...