martes, julio 05, 2005

yo sigo quedándome
en esta ciudad deforme
intrazable
inhabitable

...todos se me van de las manos
a cumplir lo de chiquitos
a comprometerse con eso
a hacerle caso a su intuición
a luchar
...yo me quedo aquí ansioso
de que los días se me aclaren
me den repsuestas
me den fuerzas
me quiten esta sonrisa
para poder contactarme conmigo
para poder abrirme de verdad

...algún día todos se iran de esta ciudad
quiero que todos se vayan, me dejen esta ciudad
para recorrer sus escombros
sus calles de perros y bolsas volatiles
...sin gente, no habrá a quien echarle la culpa

...todos se me van
pero se que como hoy
nos hablaremos por telefono
nos preguntaremos como estamos,
que estamos haciendo
con la boca llena de artificios
llena de cambios
de movimientos
de danza
las palabras saldrán volando
viajaran a donde estemos cada uno
la distancia se acortará

....alondra a teatro
...marco a artes
...ricardo a danza
...stuff a danza
...y yo...que ando esperando?

mi tiempo, esperando mi tiempo,
el que me toca
se que me tocará
para mi hay...si hay....creo.