jueves, mayo 18, 2006

alerta, alerta no enviada

no mames, pinches gringos ridiculos...alguien es asesinado a las 3 30pm casic ruzando de e.u.a a tijuana y hacen un mega panchote, ok...tal vez ya me acostumbré a la violencia...no, en realidad no, me niego a acostubmrarme pero....que no me cierren la línea...necesito cruzar mañana para ir a trabajar, encesito comunicarme con mi ser más querido que está del otro ladod el charco y no puedo porque los nextel perdieorns ervicio, la gente que fue de compras ya nos e puede regresa r asu país, los moteles llenos, la gente frustrada, traumatizada...para mi es nuevo que hayan bloqueado la frotnera y que me esté afectando tanto...me pasó el 11 de septiembre pero no fue tanta la intensidad de mi estres...ahora sí, nada mas con saber que ahora habrá todavia mas filas largas aparte de la fila larga que siempre se hace...y ahora ocn la militarización....QUE NO ME CHINGUEN!!! a dónde fregados quieren llegar?...porqué ese afán de sentirse más poderosos?...arrrg ene stos momentos me gustaria que noh ubiera fronteras entre los países,q ue todos fueramos ciudadanos del mundo...SOY UN IDEALISTA....bye...

atte. julio encabronado