miércoles, mayo 24, 2006

el cuerpo se eriza
la cara se llena de fantasmas
de luces que parpadean y cortan la mirada

las manos se vuelven piedras
las palabras son navajas, pájaros enjaulados
las piernas inmóviles, quieren perseguirte pero se quedan

el pecho inundado de miedos
brotan respuestas inservibles
te veo a mi lado, de cerca y te siento alejado
es esta contradicción el amor
este no saber que hacer
este sentirse ahogado en una gota de agua

cuando nos golpeamos
me doy cuenta el valor que tienen nuestras caricias

...te veo en mis ojos, estoy de una manera inevitable adentro de ti,
cuando me enojo contigo me estoy enojando conmigo...es esto...luchar contra nosotros,
quien sabe...sería aburrido si no nos pelearamos...

te amo...

somos alguien pequeño y temeroso, con su mirada triste, su andar perdido, su vacío enredado entre los brazos, la ansiedad y la confusión en las visceras...