miércoles, mayo 17, 2006

ya terminé mi obra de teatro, le he dado dos lecturas y me ha gustado, ya depsues...quien sabe, me da miedo mandarla...de repente em digo...para qué la mando, me la quedo para mi...me haces falta aquí enfrente, quiero traerte aquí atrás de mi y me cuentes un cuento...que bobo, un cuento...pero no, me hace falta escuchar un cuento que me haga reir, que me saque de esta vida de maquiladora que estoy viviendo...esta vida de carro con alta velocidad, esta vida de topes y baches, esta vida de semáforos largos y aire sofocante...ya casi termino mi semestre, ya casi agarro las nuevas materias, e sun estrés estos días, llenos de carreras...he estado yendo alf estivald e teatro de la universidad...hasta ahora solamente me ha gustado "Cucara y Macara" de Oscar Liera....que texto tan inteligente y cómico...la de hoy fue una aburrición, estuvo largísima y algunas malas actuaciones...estoy demasiado contento...se me llenó el cuerpo de felicidad cuando mi profe hebert nos dijo que en dos semanas ibamos a comenzar el curso de clown...wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no mames, este día se me hacía eterno...ya tengo tres años en el sótano, d emig rupo nomás quedamos victor, hector y yo...los demás fueron saliendose, luego ya somos Sara, Alicia, Carlos y América...ahorita estamos ensayando para presentar una adaptación de la obra de Sofocles "Antígona", esta bienc hingona...los calentamientos del ensayo estan que me muero, PORQUE NO ME HICISTE ELASTICO DIOS! PORQUE? QUE CHINGADOS TE HICE???...PORQUE NACI CON LOS TENDONES ENGARROTADOS?...soy una piedra, ya pocoa poco con el avance delc alentamiento me estoy estirando mas peros udoc omo puerco, mi profe me ha dictado una tarea: 50 RANITAS EN LA MAÑANA, 50 EN LA TARDE Y 50 EN LA NOCHE...las he estado haciendo pero nomas mi compás no se me abre...creí que la abertura d emis piernas sería grande pero no....yo no sé que estaba pensando cuando pensé eso...jojo...el caso es que estoy muy contento, al principio de año dije y me prometi tener mas disciplina en teatro y creoq ue voy bien...estoy contento....quiero conseguir elasticidad, ser tan elastico como un chicle...este cursod e clown va a ser para que unos señores de mexico vengan a instruirnos durante un año sobre improvisacion....es una organziacion (muy importante dicen) a nivel itnernacional y pues se intenta hacer teatro en lugares publicos, ir hacia la gente ya que la gente no va hacia el teatro...en fin...estoy contento....van 6 veces creo...y pues...ya me voy, tengo sueño...HABLAME BITCH! CARA DE VACA LECHERA! muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu