martes, mayo 09, 2006

cuando él tipo me golpeó, senti la carga de días pasados enfrente de mi, como una avalancha irremediable que empezó a picarme en elc uerpo, se me borró la vista y empecé a recordar, pedazo por pedazo los días llenos de carrilla, los días encerrado, inventandomehistorias que me eran claras y que para otros confundía...no me importaba, en mi mundo de llantas y columpios, de tierra y árboles...cuando el tipo me amenazaba creí que estaba jugando, creí que era un niño gordo jugandome a las luchitas...cuando senti el putazo me le quedé viendoc on mucho miedo, me aguante las ganas de llorar y camine 3 pasos, quería gritar, volví a traer a la mente elr ecuerrdo de leonel y de jorge, dos niños bastante pendejos que me hacían odiar la escuela, me hacían inventarme enfermedades para no encotnrarme con ellos en los recreos, cuandos alía al baño, cuando salía...ellos futbol y yo carritos que cruzaban puentes de arena y lagos de lodo, jugando adentro de un carro quemado, viajando quien sabe a donde...el golpé cesó, y ya pasó un día pero no dejo de recordar...mi condici~n de niño fragil, de niño indefenso, de solos aber defenderse con gritos y palabras, de poder cerrar los puños y no encontrar la manera de pegar....de decirte el miedo inmenso que tengo de que me pegues, y de no saber cómo pasar la fronterita que existe entre el miedo y esoq ue llaman valentía...si soy valiente, pero para los putazos no...PUTAZOS...ME GUSTA LA PALABRA PUTAZO....