miércoles, marzo 07, 2007

en estos tiempos de viento suelo envolverme a mi mismo, soy el otro y yo, somos...y luego empiezo a pensar en mi familia, en los extraños lazos que hay entre cada miembro, el tío arma una guerra en contra de la tía, y a la vez los hijos de estos se enojan y no quieren jugar juntos, huyen unos de otros, como si se fueran a pegar viruela, gripa o sarampion...este es el caso tan triste que veo, mi prima michelle no habla con mi primita paulet...ambas tienen nombres extranjeros, como en casi todas las familias....le doy gracias a mi mamá que no me dio nombre inglés o francés...y luego el abuelo preguntando siempre por mi...si estoy ganando bien en los Estados Unidos...y yo haciendome pelotas con mi vida, imaginándome fracasado o triunfador...viendo que esto es una estupidez, luego entonces pienso en zacate y en nubes...pienso en el teatro y en el amor que le tengo a la gente que está cerca de mi y me comparte sonrisas...pienso en este presente y me hago más bolas y siento que estoy perdido y mi vida es un periódico novelado...adios, tengo que hacer tarea y me duele la cabeza...hay un clima muy rico allá afuera...huele a canela.