lunes, marzo 12, 2007

he pasado el límite de mi, de lo que me rodea...no, no es cierto...ni siquiera sabía que yo tenía un limite...que es un limite?...no quiero poner acentos ni excusas...estoy en este momento mas que muerto, algo asi como un bache, un hoyo negro o un gato muerto...no tengo donde caer, y mucho menos donde caer muerto...de mi cartera salen mariposas gigantes, no tengo nada...me duele la cabeza y es nefasto el reggaeton cuando me duele la cabeza...ni siquiera me acuerdo lo que queria escribir aqui, mancho las toallas de triclosan, la unica cosa efectiva que me he puesto en la cara y creo yo que me sirve...hace mucho calor, le he gritado a mi ama y a mi hermano, hace mucho que no como con nadie mas, la mesa y yo comiendonos las palabras...vomité hace dos días no se cuantas cosas, mi espalda sigue siendo una piedra,mis ojeras siguen cansadas...pero yo no soy el unico, hay mas, hay otros,ni siquiera tiene sentido lo que estoy diciendo...es raro ver la transformacion del mundo, me sorprende,como van cambiando las cosas hasta ser otras...