domingo, junio 20, 2004

el vientre de luz. la bienvenida al calor y a la fiebre totales. el movimiento fluido...sin cesar. la inquietud en un parpadeo. dos. tres. cuatro...la incomodidad de apretarse. de eyacular en ningun orificio. de exponernos frente al espejo. de la autoexploracion y la autocensura/ayuda...la insatisfaccion de tu fluido..de tu fluidez.
dices: ahorita vuelvo...pero ahorita te vienes...y luego te vas. con las manos intranquilas. temablorosas...salto, no te muevas...quiero ser la guia de tus manos...quiero llevarlas a donde nacen mis alucionaciones...a donde el deseo se encarna...se planta y echa raices...y nos volvemos a masturbar la mente y ese organo que desvariado viaja por mi cuerpo y lo hace disimular...hacer musica...cuando penetras profundo huelo a nacimiento. cuando penetras profundo mi grito es solo el susurro que nos mueve indistintos...pareciera que tus ojos revuelcan todo. hasta mis piernas y mis vellos que reclaman mudar de piel...mudar de piel...a la tuya...
y escapas, te vas caliente...y dices:dejame respirarte...
todo...para ti...incluyendo el fuego que quema la despedida...
PRETENDES CALIENTE...QUEMARIAS TODO NUESTRO ESPACIO...